Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

YouTube estrenó su tradicional recuento del año


La plataforma sacó su video con los clips más exitosos en el 2017
Crédito: Foto: Especial, ,
|
06 de Diciembre 2017
|

Como ya es una tradición desde hace varios años, la plataforma de videos YouTube sacó a la luz su recuento anual de los videos más exitosos del año, teniendo a Luis Fonsi y a Daddy Yankee como los protagonistas con el video de la canción más escuchada en el 2017, ‘Despacito’ y que hasta el momento ya rebasa más de 4 mil 400 millones de reproducciones.

“Despacito” va por el Grammy 

En el video conocido como YouTube Rewind, se repasan los clips más virales del 2017, y entre las figuras que aparecen destacan Stephen Colbert y varios de los YouTubers más famosos en el mundo.

A lo largo del clip que dura poco más de 07:00 minutos, podemos ver referencias hacía los fidget spinners, memes de las redes como The Floor is lava o la solidaridad internacional ante los desastres que acaecieron en el mundo, mientras se mezclan entre canciones de Ed Sheeran y Justin Bieber .

Aumentan en Jalisco centros de acopio para damnificados por sismo 

El recuento sale a la luz unas horas después de que se emiten las listas de los videos más exitosos en todo el mundo, hasta el momento ya ha conseguido más de 13 millones de reproducciones.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Ocho mil servidores públicos de los gobiernos de Zapopan, Guadalajara y Jalisco participarán en el operativo de segurida...
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre

Quelites y guajes desconocidos por millennials