Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

VIDEO. Captan plagio de estudiante en Veracruz


Una joven fue raptada cuando intentaba entrar a su domicilio
Crédito: ESPECIAL, ,
|
13 de Septiembre 2018
|

Por medio de las redes sociales, se dio a conocer un video en el cual un grupo de sujetos priva de la libertad a una mujer en calles del Boca del Río, Veracruz. La víctima portaba un uniforme similar al que visten estudiantes de medicina de la Universidad Cristóbal Colón.

El material que sea convertido en viral, mismo que fue capturado la noche del miércoles en una calle de la colonia Manuel Nieto, en el municipio conturbado de la capital veracruzana.

Según fuentes extraoficiales la chica responde al nombre de Leslie “N” y fue raptada cuando regresaba a casa después de clases.

En el video se puede observar a la mujer bajar de un taxi y dirigirse hacia el portón de su casa, al tratar de abrir la cerradura aparece en la imagen un automotor, del cual descienden tres hombres de complexión delgada y con gorras. Posteriormente los sujetos fuerzan a la víctima a subir al automóvil de color claro y vidrios polarizados.

Tras el rapto, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar, donde solamente fue localizada la mochila de la víctima. Fue implementado un operativo de búsqueda; hasta el momento no se tiene noticias sobre el paradero de la joven.

PARA LEER MÁS

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer
En la convocatoria participarán 104 ciudades de todo el país
El Congreso de Jalisco informó que se ratificó a Maricela Gómez Cobos como fiscal General del Estado, tras la petición e...
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres

Quelites y guajes desconocidos por millennials