Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Tips para salir bien en las selfies


Se han convertido en un elemento indispensable para las redes sociales
Crédito: Selfie_Especial, ,
|
31 de Julio 2017
|

Por Capital México

Las selfies se han convertido en un elemento indispensable para las redes sociales, los usuarios se esmeran no sólo para que salgan perfectas sino que además sean originales y divertidas. Para lograr este cometido existen algunos tips para que salgan fabulosas.

Revisa tu look

Si quieres salir perfecto asegúrate de cuidar hasta el último detalle de la foto, desde la ropa, el maquillaje (en el caso de las mujeres) hasta el pelo.

Cerciórate que todo está en su lugar y cómo tú quieres.

Elige lugares con buena luz

Una clave fundamental para que tu foto quede a pedir de boca es una adecuada iluminación. La luz puede hacerte ver más delgado o más robusto, además de determinar el ambiente, ya sea cálido o frío.

Escoge un buen fondo

Si quieres lograr un buen resultado asegúrate que el fondo sea atractivo y limpio. Evita sacar una selfie en un cuarto desordenado o desprolijo. Busca lugares atractivos atractivos con colores sólidos, texturas o al aire libre.

No te muevas

A veces es muy complicado quedarse quietos, pero recuerda que un sólo movimiento puede hacer que tu foto salga movida o borrosa. . Pero si quieres una buena selfie respira profundo, relájate y mantén tu mejor pose.
Busca tu ángulo

Muchas veces a la hora de sacar la selfie no tenemos cuenta el ángulo, detalle que puede o no favorecer a la imagen. Revisa los diferentes ángulos para encontrar los que mejor te favorecen.

Saca muchas fotos

Entre más fotos saques la posibilidad de elegir es mayor. Prueba varias veces, cambia los ángulos y los escenarios.

Sonríe

Lo mejor es que te veas feliz y que disfrutas del momento. Sentirte confiado y contento hará que el resultado sea fabuloso.

AG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
El INEGI informó que al segundo trimestre de 2017, la PEA de Jalisco representa 61.3% de la población de 15 y más años...
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
El evento se realizará el próximo sábado 24 de junio por la tarde, en las instalaciones de Nogales Mall.
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?