Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Samsung confirma lanzamiento de teléfono con pantalla plegable


El dispositivo será dado a conocer a fin de año por la firma sucoreana
Crédito: , ,
|
06 de Septiembre 2018
|

Samsung estaría cerca de ubicarse un paso adelante en la carrera por la innovación en dispositivos móviles con su nuevo teléfono plegable.

“Es tiempo de entregarlo” dijo DJ Koh el director ejecutivo de Samsung respecto a que la marca telefónica está por develar como será su nuevo celular, el cual sería dado a conocer en noviembre.

Desde la semana pasada se venía hablando de los posibles usos de esta tecnología y como es que podría llamar la atención a los consumidores por encima de un teléfono convencional, Koh explicó que algunas apps funcionarían sin desplegarlo mientras que otras necesitarían de abrirlo completamente.

“Se puede usar la mayoría de las funciones… en estado plegable. Pero cuando se necesita navegar o ver algo, puede necesitar desplegarlo. Pero incluso abierto ¿qué tipo de beneficio ofrece en comparación con una tableta? Si la experiencia desplegada es la misma que la tableta, ¿por qué la comprarían (los consumidores)?”, explicó Koh en el IFA electronics show de Berlin hace unos días.

En redes han especulado respecto a cómo sería físicamente este nuevo teléfono y su posible tamaño, aunque por parte de la firma sucoreana aún no hay ningún avance.

La combinación de un Smartphone con un teléfono de tapa por parte de Samsung sería dado a conocer a finales de este año en su conferencia de desarrollo a celebrarse en San Francisco, pero el hecho de que sea presentado no quiere decir que vaya a ser comercializado inmediatamente en el mercado.

Actualmente las ventas de la empresa surcoreana han caído en un 20 por ciento en el segundo trimestre del 2018, por lo que buscan incrementar el consumo de sus aparatos para seguir a la par en competencia con los productos de Apple que están por anunciarse el 12 de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR: 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Los funcionarios públicos serán los primeros en recibir esta gratificación
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
La Zona Metropolitana de Guadalajara es la que registra el mayor número de jefas de familia en la entidad, de acuerdo co...

Un geek contra el cáncer de mama