Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Paola Espinosa levanta polémica sin querer


La felicitación de una marca de bebidas hidratantes por el nacimiento de su hijo generó críticas positivas y negativas
Crédito: Twitter_PaolaE, ,
|
01 de Agosto 2017
|

Por Estadio

Gatorade emitió una felicitación a Paola Espinosa por su embarazo y la elección de palabras no gustó nada a algunos usuarios de Twitter, mientras otros salieron en defensa de la bebida.

La marca de bebidas rehidratantes congratuló a la clavadista mexicana con el siguiente mensaje: “Felicidades por obtener la medalla más grande de todas: Ser mamá.

Este es el tweet.

Inmediatamente hubo reacciones de ambos lados y particularmente varios usuarios atacaron a Gatorade por -según ellos- calificar que, sin importar sus logros en la disciplina de los clavados, su máxima consecución siempre sería ser madre.

Así fueron algunas de las respuestas de indignación:

Tanto escándalo armó el debate, que la propia Paola Espinosa tuvo que salir a aclarar el malentendido, tomando parte del lado de Gatorade, rectificando que ser madre SÍ es su medalla más grande.

El malentendido quedó aclarado. Gatorade sólo estaba replicando unas palabras que la propia Paola Espinosa dijo en una entrevista, donde aseguró que ser madre era la medalla más grande.

“NO existe mayor medalla en mi carrera y me voy a sensibilizar más cuando conozca a mi bebé”, consideró la propia medallista olímpica, en una entrevista con la agencia de noticias española EFE.

Al no tener este contexto, un grupo usuarios en Twitter malinterpretaron el mensaje de la marca, asegurando que ese calificativo lo había puesto Gatorade, cuando en realidad ocupó un juego de palabras que ya había utilizado la misma Paola Espinosa.

Todavía hubo quien no quedó conforme con esta resolución y siguió con el debate, que ya a este punto era material de burla para muchos tuiteros.

¿En algún momento alguien dijo -particularmente Gatorade o la propia Paola Espinosa- que ser madre era el máximo logro para TODAS las mujeres? Hay gente que simplemente no sabe perder y no sólo pasa en los deportes.

Ivana García Espinosa, hija de los clavadistas Paola Espinosa e Iván García, nació ayer 31 de julio y esta fue la primera foto de la niña.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
Se espera la asistencia de 75 mil ciudadanos en las actividades que tendrán como escenario la Plaza Principal del poblad...

19 historias de heridas postsismo