Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Fotógrafo recibe beso en festejo croata


Yuri Cortez, quien trabaja para una agencia en México, fue la 'víctima' de los jugadores
Crédito: Foto Twitter, ,
|
11 de Julio 2018
|

La euforia por conseguir el pase a su primera Final en un Mundial hizo que los jugadores de Croacia festejaran en grande la segunda anotación de Mario Mandzukic y como parte de su alegría celebraron cerca de los fotógrafos, algunos de ellos fueron arrollados por los jugadores, que después se percataron que su entusiasmo se había salido de control.

De acuerdo con Yuri Cortez, fotógrafo salvadoreño que trabaja para la AFP México, y que fue la ‘víctima’ del atropello croata en el festejo de Mandzukic, los jugadores sólo llegaron a su lugar a celebrar la anotación, por lo que al estar cerca también lo abrazaron a él sin que se dieran cuenta de que él no era jugador, lo cual se percataron hasta que la silla donde estaba sentado se cayó.

“Yo estaba cambiando la lente cuando se venían de frente, porque sabía que estaban muy cerca y comenzaban a empujarse entre ellos con los que venían a celebrar y sentí como la silla se vino hacia abajo. (El beso me sorprendió pero fue porque no sabían quién era hasta que se dieron cuenta y me preguntaron que si estaba bien”, relató el fotógrafo a su colega Ernesto Pérez del diario Récord, quien difundió el mensaje en sus redes.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer

Quelites y guajes desconocidos por millennials