Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Facebook Watch llega para competir con YouTube


La función de video de la red social llega después de un año de pruebas
Crédito: Twitter, ,
|
30 de Agosto 2018
|

Con la idea de crear un lugar para que las personas puedan encontrar los programas y videos de sus creadores favoritos y conversar sobre ellos con amigos y hasta con los propios autores, se lanzó Facebook Watch en Estados Unidos.

Ahora, la plataforma ya está disponible en todo el mundo, ofreciendo una nueva manera de descubrir videos e interactuar con amigos, creadores y con otros fans.

¿Cuantas interacciones se generaron en Facebook durante las elecciones? 

“Trabajamos para que esa experiencia sea lo más social posible, como por ejemplo la opción para que sepas qué videos compartieron tus amigos o cuáles fueron los que más les gustaron. También abrimos Watch para videos de Páginas y creamos programas que incluyen la participación del público”, explica la red social a través de un comunicado.

Todas estas actualizaciones, asegura Facebook, han ayudado a las personas a descubrir e interactuar intensamente con los videos que aman: desde Red Table Talk, con Jada Pinkett Smith, hasta juegos en vivo de las Grandes Ligas de Béisbol.

Facebook prueba mensajes al estilo Snapchat 

Cada mes más de 50 millones de personas ven videos durante al menos un minuto en Estados Unidos y el tiempo total dedicado a ver videos aumentó 14 veces desde inicios del 2018, de acuerdo con cifras de la red social.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Hasta el 9 de enero habrá nevadas artificiales en la Plaza de Las Américas Juan Pablo II; a partir del 17 de diciembre s...
El gobernador electo difundió los perfiles de su equipo de trabajo durante el período 2018-2024
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer
El lamentable suceso enmarca el inicio de la era Alfaro en el estado
La Reserva de la Biosfera El Pinacate y Gran Desierto de Altar cuenta con una variedad de especies vegetales y animales...

Un geek contra el cáncer de mama