Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Cómo será el nuevo iPhone


Las innovaciones de la casa de la manzanita saldrán a la luz el próximo 12 de septiembre
Crédito: Especial, ,
|
10 de Septiembre 2018
|

La empresa Apple tiene todo planeado para su evento el próximo 12 de septiembre en el que se espera la presentación de los nuevos modelos de sus dispositivos móviles, tanto iPhone, iPad. Apple Watch y diversos accesorios.

Como es costumbre, antes del evento surgen rumores sobre las novedades que se presentaran, entre ellas, las más esperadas son las relacionadas con los teléfonos móviles, ya que se trata del producto más importante de la compañía.

Relacionado: ¿Cuanto vale fabricar un iPhone?

Este año se esperan tres modelos distintos, el primero será la actualización del iPhone X, cuyo nombre podría ser iPhone XS, que como en versiones anteriores, la S se agrega a productos que no cambian el diseño pero si sus funciones internas, principalmente su procesador.

Esta ocasión se espera que el nuevo procesador se conozca como A12 y sería el más potente y con una cámara de mejor resolución, entre las versiones de este móvil, se espera que se incluya una versión en color dorado.

Leer más: El smartphone, el mejor amigo de la generación “Z”

De acuerdo con blogs de tecnología, a esta versión mejorada se le añadirá uno de mayores dimensiones que en algunos sitios llaman iPhone XS Max o iPhone XS Plus, se trataría de un modelo en presentación de 6.5 pulgadas, además se menciona que podría contar con tres cámaras, aunque otros especialistas afirman que se quedará con dos pero mejoradas.

El último móvil sería un modelo de 6.1 pulgadas que contará con un identificado biométrico que contaría con laterales de aluminio y pantalla con tecnología LCD y tendría únicamente una cámara.

Ver: Con un simple carácter podría colapsar tu iPhone

Entre los anuncios que los seguidores de la compañía creada por Steve Jobs esperan está el nuevo Apple Watch, cuya novedad principal radicaría en el grosor, es decir, se espera que sea significativamente más delgado.

Para saber más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Hasta el 9 de enero habrá nevadas artificiales en la Plaza de Las Américas Juan Pablo II; a partir del 17 de diciembre s...
El gobernador electo difundió los perfiles de su equipo de trabajo durante el período 2018-2024
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer
El lamentable suceso enmarca el inicio de la era Alfaro en el estado
La Reserva de la Biosfera El Pinacate y Gran Desierto de Altar cuenta con una variedad de especies vegetales y animales...

Un geek contra el cáncer de mama