Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Anuncia Disney su salida de Netflix


Disney pagará mil 580 millones de dólares por BAMTech
Crédito: WaltDisneyEstudios, ,
|
08 de Agosto 2017
|

Por Capital México

La empresa de dibujos animados Disney, anunció este martes el fin a su asociación con el servicio de Netflix, en 2019. De igual manera informó que lanzará su propio servicio streaming y que planea adquirir una participación mayoritaria en BAMTech, una empresa de este sector.

Cabe señalar que las acciones de Netflix cayeron un 5 por ciento tras el cierre oficial de mercado, mientras que las de Disney se depreciaron un 2 por ciento.

De acuerdo con la información de un portavoz de la compañía, las series de televisión de Marvel como Luke Cage, Jessica Jones y The Punisher se continuarán viendo en Netflix. Algunas series animadas como The Clone Wars se moverán a la aplicación de Disney.

Disney pagará 1, 580 millones de dólares por la propiedad mayoritaria de BAMTech. En el mes de agosto del año pasado, adquirió una participación del 33 por ciento en esa compañía, por mil millones de dólares. En 2018, informó la compañía, se lanzará también un servicio de streaming para ESPN.

El servicio de Disney será el único lugar en donde los espectadores estadounidenses podrán ver nuevas películas en directo y animadas de Disney y Pixar, incluyendo Toy Story 4, la secuela de Frozen o El Rey León. También contará con contenido de Disney Channel, Disney Junior y Disney XD.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
Se espera la asistencia de 75 mil ciudadanos en las actividades que tendrán como escenario la Plaza Principal del poblad...

19 historias de heridas postsismo