Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Convocan a concursar por un lugar en Jalisco Campus Party


Crédito: 9. campus party copia, ,
|
21 de Abril 2016
|

La Universidad de Guadalajara lanzó dos convocatorias a fin de seleccionar los mejores trabajos y becar a los realizadores para asistir a este evento 

ROGELIO CASTRO / @roierc

Los estudiantes universitarios tendrán la oportunidad de obtener cuatro mil becas para asistir al Jalisco Campus Party, en junio próximo.

La Universidad de Guadalajara lanzó dos convocatorias a fin de seleccionar los mejores trabajos y becar a los realizadores.

“Mejora tu campus” exige que los alumnos presenten en 40 segundos de video, un problema y una solución para el centro universitario en que se desarrollan.

“Wearable design” implica la creación de un proyecto o prototipo que facilite las tareas cotidianas de los ciudadanos.

A su vez, el alcalde Pablo Lemus pidió a los universitarios que participen en Reto Zapopan, proyecto que pretende dar orden y función de manera sustentable a las Villas Panamericanas.

Los interesados deberán publicar en sus redes sociales sus trabajos utilizando las etiquetas #BecaCampusUdeG y #CampuseroUdeG, así como registrar sus datos en el sitio oficial www.udgcampusparty.mx y compartir el link de su propuesta.

 

 

 

HHP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo