Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Alumnos de la UAG participarán en el Trepcamp en EU


Crédito: , ,
|
02 de Junio 2016
|

Seis estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) fueron seleccionados y becados para participar en el Trepcamp 2016, un campamento de emprendimiento que se realizará en diferentes ciudades de los Estados Unidos.
El Trepcamp es un programa de formación emprendedora que organiza el Consejo México-Estados Unidos de Emprendimiento e Innovación (MUSEIC) con la finalidad de darle un impulso a proyectos de alto impacto en sectores estratégicos.
Durante tres semanas que dura el Trepcamp, los participantes podrán conocer estrategias para desarrollar su proyecto y tener contacto con empresas e instituciones relacionadas con su sector que podrían apoyarlos en su idea de negocio.
Los estudiantes que fueron seleccionados tendrán una beca que incluye el vuelo redondo, el hospedaje, transportación desde y hacia el aeropuerto y un seguro de gastos médicos mayores durante su estancia.
En esta convocatoria del Trepcamp participaron alrededor de mil proyectos de todo Jalisco, los cuales pasaron distintas etapas para seleccionar sólo a 50 para asistir al campamento en los Estados Unidos, entre ellos los seis proyectos de los alumnos de la UAG.
Durante el proceso de selección, los estudiantes fueron asesorados por la Incubadora de Negocios de Alta Tecnología de la UAG.

NIM

Encuentra más notas sobre

UAG

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Los funcionarios públicos serán los primeros en recibir esta gratificación
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
La Zona Metropolitana de Guadalajara es la que registra el mayor número de jefas de familia en la entidad, de acuerdo co...

Un geek contra el cáncer de mama