Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

¡Ya hay fecha y lugar para el Corona Revolution Fest 2017!


Revelan el cartel promocional del evento que se llevará a cabo el próximo 20 de mayo en el Club Hípico Alamitos
Crédito: Cartel promocional Corona Revolution Fest. Foto: RevolutionFest, ,

Notimex

Editor
|
17 de Enero 2017
|

El Corona Revolution Fest GDL 2017 presentó el cartel de su séptima edición en las redes sociales, en el cual revela que se llevará a cabo el 20 de mayo en el Club Hípico Alamitos, en Guadalajara Jalisco.

El festival de música independiente, en el que convergen diversos estilos musicales, contó el año anterior con artistas de la talla de Molotov, American Authors, Cultura Profética, Cartel de Santa, Ximena Sariñana y Plastilina Mosh.

Este año se espera que el evento reúna bandas nacionales e internacionales que satisfagan a los fanáticos que asisten al festival, y de esa manera superar los 20 mil asistentes de la edición pasada.

Los organizadores han prometido que en breve revelarán quienes conformarán el Lineup que engalanará esta próxima séptima edición.

La compra de boletos se encuentra en la segunda etapa, y la admisión VIP ya está disponible, incluye acceso preferencial, acceso a la zona VIP de la plataforma con sombra y muebles con vista a escenarios principales, baños exclusivos, zona de comida VIP, cervezas ilimitadas, gafete especial y playera conmemorativa.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Los funcionarios públicos serán los primeros en recibir esta gratificación
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
La Zona Metropolitana de Guadalajara es la que registra el mayor número de jefas de familia en la entidad, de acuerdo co...
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...

Un geek contra el cáncer de mama