Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

“Vive por mí” competirá en Festival de Cine de Guadalajara


La cinta es protagonizada por Martha Higareda, Tiaré Scanda, Juan Manuel Bernal y Rafael Inclán
Crédito: FICG 32, ,

Notimex

Editor
|
03 de Febrero 2017
|

La película del español Chema de la Peña, “Vive por mí”, aspira al Premio Mezcal de la edición 32 del Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

Con actuaciones de Martha Higareda, Tiaré Scanda, Juan Manuel Bernal, Rafael Inclán, Margarita Rosa de Francisco y Tenoch Huerta, la cinta fue seleccionada junto a 20 largometrajes más.

“Vive por mí” se centra en la vida de tres personajes con algo en común, todos esperan por un trasplante. A lo largo de un mes, se enfrentarán a situaciones límite que los llevarán a explorar sus propias emociones, valores y expectativas sobre la vida y su entorno.

Para poder realizar esta película, los actores, director y equipo creativo, entrevistaron a especialistas en el campo, así como a pacientes y familiares que recibieron ya un trasplante o bien, que se encuentran en lista de espera.

El FICG 32 se llevará a cabo del 10 al 17 de marzo y tendrá a Alemania como invitado de honor, se informó en un comunicado.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo