Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Te mostramos al elenco de IT 27 años después


Los actores para la segunda parte de esta película de terror se muestran en una foto, ¡y nos hemos vuelto locos!
Crédito: Especial, ,
|
03 de Julio 2018
|

“De regreso con estos perdedores” es lo que acompaña la siguiente fotografía del elenco para la segunda parte de IT, la película de terror más esperada y con un éxito tremendo en taquilla.

Prepárate 2019, porque Andy Muschietti tiene preparado sacar la secuela y generar nuevamente un acontecimiento importante en la industria del cine, junto con la nueva versión del Club de los perdedores que son: Jessica Chastain como Beverly Marsh, Bill Hader interpretando a Richie Tozier, James McAvoy como Bill Denbrough, Jay Ryan dandole vida a Ben Hanscom, James Ransone como Eddie Kaspbrak, Isaiah Mustafa como Mike Hanlon y Andy Bean siento Stanley Uris.

Pero, ¿qué es lo que se sabe de IT 2? Te contamos…

El filme será rodado en Toronto, Canadá y como ya te comentamos será dirigida por Andy Muschiett, mientras que el guionista y el payaso más tenebroso, Pennywise, seguirán siendo ocupados por Gary Dauberman y Bill Skarsgård.

Vamos con la trama, porque en esta ocasión y transcurridos 27 años los protagonistas regresarán a la ciudad de Darry, en el estado de Maine, Estados Unidos, para combatir las fuerzas malignas de este ser oscuro.

Habrá flashbacks del verano de 1989, por lo que el elenco original también aparecerá en la película y si recuerdas bien… el Club favorito de todos tendrá que recuperar sus recuerdos de dicha fecha para derrotar a Pennywise.

“La clave siempre está en el pasado”, reveló el director junto con una pista de Mike Hanlon, ahora convertido en un personaje oscuro…

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara se llena de estas ricas artesanías gastronómicas mexicanas
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Fueron 27 modelos que participaron bajo el concepto de moda incluyente con cuatro discapacidades: auditiva, gente pequeñ...
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
Encuestas por aspirante rumbo a la elección presidencial el año que viene

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?