Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Si te gustó "La casa de papel", estas series te encantarán


Aparta el fin de semana para mirar estas cuatro series
Crédito: Netflix, ,
|
17 de Mayo 2018
|

La serie española “La casa de papel” sigue conquistado a los espectadores alrededor del mundo luego de dos temporadas. La ficción que es transmitida por los canales TVE, Antena 3 y distribuida por Netflix, Fox España y Movistar vía Streaming, cuenta la historia sobre el atraco perfecto al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Para lograrlo un hombre conocido “El Profesor”, busca a ocho criminales en potencia: Berlín, Moscú, Helsinki, Oslo, Río, Nairobi, Tokio y Denver.

A continuación te dejamos cinco series que te encantarán si “La casa de papel” te gustó:

Las Chicas del cable

La serie cuenta las dificultades que enfrentaron las mujeres trabajadoras en la década de 1920 en España. La misma se concentra en la vida de cuatro damas que comienzan a laborar en una compañía telefónica con sede en Madrid en 1928.

La serie muestra la unión que se da entre las protagonistas debido a sus experiencias con sus familias, a sus parejas y recuerdos.

 

Pulsaciones

Una serie también producida por Antena 3, y disponible en Netflix, cuenta la historia de un neurocirujano de nombre, Alex que recibe un trasplante de corazón proveniente de un periodista de nombre Rodrigo, quien tuvo una trágica muerte.

Tras tener una cirugía exitosa, Alex descubre que heredo recuerdos importantes de su donante, mismos que lo llevarán a realizar una investigación para revelar las causas de la muerte de Rodrigo.

Velvet

La telenovela muestra la historia de amor entre Ana Rivera (una costurera) y Alberto Márquez,  dueño de las Galerías Velvet, la cual es una de las casas de moda más importantes en España en los 50s.

 

Vis a Vis

 

La historia se centra en Macarena Ferreiro, una chica que se enamora de su jefe, quien la lleva a ser acusada de delitos fiscales, por lo cual es condenada a prisión

Al llegar a la cárcel, Ferreiro se enfrenta al cruel impacto que es vivir en prisión, además la historia muestra la relación con sus compañeras.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

En enero habrá un eclipse de luna y otro parcial de sol
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
El Congreso del estado decidió que los jaliscienses hagan esa aportación de manera forzosa

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?