Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Shrek sale del pantano y llega al Teatro Diana con musical


En compañía del burro parlanchín y el ogro gruñón buscará su cometido con la princesa Fiona
Crédito: topbanner-1438, ,
|
29 de Marzo 2016
|

Hace mucho tiempo, en una lejana ciénaga, vivía un feroz ogro llamado Shrek. De repente, un día su soledad se vio interrumpida por la invasión de sorprendentes personajes. Ratones ciegos invaden en su comida, un enorme y malvado lobo ocupa su cama, tres cerditos sin hogar en busca de refugio y otros seres fantásticos que han llegado a su pantano sin invitación, como resultado del destierro al que les ha sometido el egoísta Lord Farquaad.

Para salvar su territorio, Shrek hace un pacto con Farquaad y emprende un viaje para conseguir que la bella princesa Fiona acceda a ser la novia del Lord. En tan importante misión le acompaña un divertido burro, dispuesto a hacer cualquier cosa por su amigo verde, todo, excepto guardar silencio.

La puesta en escena será los días jueves 28 y viernes 29 de abril en las instalaciones del Teatro Diana a las 8:30 de la noche; los boletos tendrán un costo desde los 200 pesos hasta los 300 y será un evento familiar, con niños mayores de tres años.

AC /CP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre
Ocho mil servidores públicos de los gobiernos de Zapopan, Guadalajara y Jalisco participarán en el operativo de segurida...

Quelites y guajes desconocidos por millennials