Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Shrek sale del pantano y llega al Teatro Diana con musical


En compañía del burro parlanchín y el ogro gruñón buscará su cometido con la princesa Fiona
Crédito: topbanner-1438, ,
|
29 de Marzo 2016
|

Hace mucho tiempo, en una lejana ciénaga, vivía un feroz ogro llamado Shrek. De repente, un día su soledad se vio interrumpida por la invasión de sorprendentes personajes. Ratones ciegos invaden en su comida, un enorme y malvado lobo ocupa su cama, tres cerditos sin hogar en busca de refugio y otros seres fantásticos que han llegado a su pantano sin invitación, como resultado del destierro al que les ha sometido el egoísta Lord Farquaad.

Para salvar su territorio, Shrek hace un pacto con Farquaad y emprende un viaje para conseguir que la bella princesa Fiona acceda a ser la novia del Lord. En tan importante misión le acompaña un divertido burro, dispuesto a hacer cualquier cosa por su amigo verde, todo, excepto guardar silencio.

La puesta en escena será los días jueves 28 y viernes 29 de abril en las instalaciones del Teatro Diana a las 8:30 de la noche; los boletos tendrán un costo desde los 200 pesos hasta los 300 y será un evento familiar, con niños mayores de tres años.

AC /CP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

En enero habrá un eclipse de luna y otro parcial de sol
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
El Congreso del estado decidió que los jaliscienses hagan esa aportación de manera forzosa

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?