Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Serie de Luismi cambia de horario por debate presidencial


El estreno de la serie de Netflix tendrá cambios para darle paso al debate entre candidatos a la presidencia de México
Crédito: Foto Instagram, ,
|
12 de Abril 2018
|

Netflix, la empresa más exitosa de streaming decidió cambiar de horario el estreno de Luis Miguel La Serie, debido a que el primer debate de los candidatos a la Presidencia de la República se transmitirá el 22 de abril a las 8 de la noche. El estreno de la serie basada en la vida de El Sol estaba previsto para esa misma hora.

Debido a esta situación, el estreno de la serie se realizará el mismo día pero a las 10 de la noche para Netflix en Latinoamérica y España. Después de su estreno, la serie estará disponible cada domingo a las 9 de la noche. La producción narra la vida de uno de los cantantes más populares pero enigmáticos de la farándula.

De la misma forma, Benito Nacif, el presidente de la Comisión de Debates del INE anunció que el segundo debate presidencial fue movido de horario a las 9 de la noche para que la gente pueda ver la final de la Liga MX Clausura 2018, que se transmitirá el 20 de mayo a las 7 de la noche.

A continuación, el tráiler de la serie de Luis Miguel:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
El Congreso de Jalisco informó que se ratificó a Maricela Gómez Cobos como fiscal General del Estado, tras la petición e...

Quelites y guajes desconocidos por millennials