Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Selena Gomez y Demi Lovato se reúnen de nuevo


Las dos jovencitas causaron sensación en redes con una fotografía que le encantó a sus fans
Crédito: SelenaNationMX, ,
|
24 de Octubre 2017
|

Selena Gomez y Demi Lovato les regalaron a sus fans el momento que estuvieron esperando por muchos años, el poder volverlas a ver juntas.

Las ex actrices de Disney coincidieron en los premios InStyle, en el Getty Center de Los Ángeles. Al parecer sólo estaban esperando que la ocasión se diera para volver a ser las mejores amigas, ya que, para sorpresa de sus fans decidieron posar juntas para las cámaras.

A pesar de no haber estado juntas por años, Demi y Selena poco a poco comenzaron a acercarse por medio de sus redes sociales escribiendo mensajes de apoyo.

Luego de que compartieron algunos mensajes entre ellas, dejaron entre ver que siguen siendo amigas desde siempre, razón por la cual los fans ya querían velas juntas de nuevo.

Después de compartir la fotografía en la que se pueden ver a las dos juntas, los fans de ambas actrices y cantantes comenzaron a agradecer que volvieran a estar juntas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

¿Generación Z está preparada para enfrentar al VIH?