Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Se filmará documental sobre el Papa Francisco


El gran director alemán Wim Wenders se encuentra rodando un documental sobre el Papa Francisco anunciaron fuentes de la industria cinematográfica
Crédito: , ,
|
19 de Mayo 2017
|

El gran director alemán Wim Wenders se encuentra rodando un documental sobre el Papa Francisco anunciaron hoy aquí fuentes de la industria cinematográfica.

El documental tiene como titulo en inglés “Pope Francis, A Man of His Word” (Papa Francisco, un hombre de palabra) de acuerdo a las fuentes que dieron la noticia en el marco del “Marché du film”, el mercado internacional de películas que se celebra paralelo al 70 festival internacional de cine de Cannes.

De acuerdo a fuentes de la producción del filme, el documental “es una película con él, no una biografía” sobre Jorge Mario Bergoglio, en el que el Papa responde a preguntas que se le enviaron desde diversos puntos del planeta, entre otras.

En el documental, el pontífice artentino se dirige “con naturalidad y sinceridad” al espectador del filme sobre varias cuestiones como ecología, migraciones, consumismo y justicia social, entre otras, precisaron las fuentes.

El director Wim Wenders resaltó de su lado que el Papa Francisco, quien dirige la Iglesia Católica desde 2013, es un ejemplo vivo de un hombre que cumple lo que dice”.

La idea del documental, en el que cooperó el Vaticano, es mandar un mensaje universal “sin distinción de fe o de cultura” según el director alemán Wim Wenders, director de la aclamada película “Buena Vista Social Club”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Hasta el 9 de enero habrá nevadas artificiales en la Plaza de Las Américas Juan Pablo II; a partir del 17 de diciembre s...
El gobernador electo difundió los perfiles de su equipo de trabajo durante el período 2018-2024
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer
El lamentable suceso enmarca el inicio de la era Alfaro en el estado
La Reserva de la Biosfera El Pinacate y Gran Desierto de Altar cuenta con una variedad de especies vegetales y animales...

Un geek contra el cáncer de mama