Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Se filmará documental sobre el Papa Francisco


El gran director alemán Wim Wenders se encuentra rodando un documental sobre el Papa Francisco anunciaron fuentes de la industria cinematográfica
Crédito: , ,
|
19 de Mayo 2017
|

El gran director alemán Wim Wenders se encuentra rodando un documental sobre el Papa Francisco anunciaron hoy aquí fuentes de la industria cinematográfica.

El documental tiene como titulo en inglés “Pope Francis, A Man of His Word” (Papa Francisco, un hombre de palabra) de acuerdo a las fuentes que dieron la noticia en el marco del “Marché du film”, el mercado internacional de películas que se celebra paralelo al 70 festival internacional de cine de Cannes.

De acuerdo a fuentes de la producción del filme, el documental “es una película con él, no una biografía” sobre Jorge Mario Bergoglio, en el que el Papa responde a preguntas que se le enviaron desde diversos puntos del planeta, entre otras.

En el documental, el pontífice artentino se dirige “con naturalidad y sinceridad” al espectador del filme sobre varias cuestiones como ecología, migraciones, consumismo y justicia social, entre otras, precisaron las fuentes.

El director Wim Wenders resaltó de su lado que el Papa Francisco, quien dirige la Iglesia Católica desde 2013, es un ejemplo vivo de un hombre que cumple lo que dice”.

La idea del documental, en el que cooperó el Vaticano, es mandar un mensaje universal “sin distinción de fe o de cultura” según el director alemán Wim Wenders, director de la aclamada película “Buena Vista Social Club”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo