Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Scorpions incluye a Guadalajara en su próxima gira


La banda alemana se presentará el próximo seis de mayo en el Auditorio Telmex
Crédito: Foto Twitter, ,

Notimex

Editor
|
06 de Febrero 2018
|

La icónica banda de rock Scorpions incluyó dos conciertos más a su gira por México, donde ofrecerá un espectáculo en Monterrey, Nuevo León, el 2 de mayo, y uno más en Guadalajara, Jalisco, el día 6 del mismo mes.

En la capital regiomontana el grupo ofrecerá un “show” en el Auditorio Citibanamex, mientras que en Guadalajara lo hará en el Auditorio Telmex. Estas fechas se suman a la presentación en el Festival Hell & Heaven de la Ciudad de México, el 4 de mayo, y la actuación en Tijuana para el 29 de abril.

Scorpions es una de las agrupaciones más longevas y con más éxito en Europa, que sigue ofreciendo conciertos y ha vendido más de 100 millones de copias de sus discos.

Ninguna otra banda de rock de su calibre después de tantos años se sube al escenario tan a menudo como los nativos de Hannover. Ese mismo deseo es el que los traerá a México una vez más, para ofrecer una serie de “shows”.

“La vida nos ha consentido mucho con el hecho de que hoy podemos seguir viviendo nuestro sueño”, dijo Klaus Meine mediante un comunicado de prensa.

Y agregó: “Creo que hemos logrado mucho más, hemos visto más del mundo, hemos tocado tantos ‘shows’, grabado tantos CD, tocado ante tanta gente en todo el mundo, más de lo que incluso nos atrevimos a soñar al principio de nuestra carrera. Nuestros sueños se han hecho realidad, y mucho, mucho más que eso”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
La falta de urbanización y el empleo mal pagado, han hecho que la población sea más sedentaria
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
Eduardo Almaguer se negó a responder preguntas sobre los motivos del cambio

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?