Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Ricky Martin y Megan Fox visitarán nuevamente nuestro país


Será el invitado musical del Fashion Fest MX, encuentro de moda en el que también participará la actriz estadunidense Megan Fox.
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
04 de Septiembre 2017
|

El cantante puertorriqueño Ricky Martin visitará nuevamente la Ciudad de México, ahora como invitado musical del Fashion Fest, encuentro de moda en el que también participará la actriz estadunidense Megan Fox.

El 7 de septiembre se llevará a cabo en el Frontón México, el desfile de la temporada Otoño/Invierno de una reconocida tienda departamental y, la canción “Náufrago” de Ricky, es el tema de la campaña.

Por ello el intérprete de “Livin’ la vida loca” regresará a la ciudad y amenizará dicho desfile, que encabeza la protagonista de “Transformers” y “Tortugas Ninja”, se informó en un comunicado.

Cabe recordar que este es el décimo cuarto año consecutivo que se realiza el Fashion Fest Liverpool en el país, el encuentro se ha distinguido por marcar tendencia en la personalidad de las consumidoras.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
La falta de urbanización y el empleo mal pagado, han hecho que la población sea más sedentaria
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
Eduardo Almaguer se negó a responder preguntas sobre los motivos del cambio

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?