Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Ricky Martin y Megan Fox visitarán nuevamente nuestro país


Será el invitado musical del Fashion Fest MX, encuentro de moda en el que también participará la actriz estadunidense Megan Fox.
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
04 de Septiembre 2017
|

El cantante puertorriqueño Ricky Martin visitará nuevamente la Ciudad de México, ahora como invitado musical del Fashion Fest, encuentro de moda en el que también participará la actriz estadunidense Megan Fox.

El 7 de septiembre se llevará a cabo en el Frontón México, el desfile de la temporada Otoño/Invierno de una reconocida tienda departamental y, la canción “Náufrago” de Ricky, es el tema de la campaña.

Por ello el intérprete de “Livin’ la vida loca” regresará a la ciudad y amenizará dicho desfile, que encabeza la protagonista de “Transformers” y “Tortugas Ninja”, se informó en un comunicado.

Cabe recordar que este es el décimo cuarto año consecutivo que se realiza el Fashion Fest Liverpool en el país, el encuentro se ha distinguido por marcar tendencia en la personalidad de las consumidoras.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo