Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Regresa Chayanne a Guadalajara en nueva y última fecha


El artista regresa a tierra tapatía para seguir agasajando a su público en este concierto que promete poner a todos a bailar cada uno de sus temas por más de dos horas
Crédito: chayanne copia, ,
|
11 de Abril 2016
|

Tras el éxito de su gira En Todo Estaré por las principales plazas de la República Mexicana, título también de su más reciente producción discográfica de la cual se han desprendido varios sencillos, el cantante puertorriqueño Chayanne regresa con sus fans tapatías para finalizar su tour por la tierra del tequila el próximo 24 de mayo en el Auditorio Telmex.

El intérprete, que ha ofrecido su espectáculo a más de 250 mil personas, despide esta gira que incluyó ocho conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, cinco en el Auditorio Banamex de Monterrey, y con esta nueva y última fecha suman tres en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Luego de visitar Estados Unidos, Puerto Rico y gran parte de Latinoamérica, el artista regresa a tierra tapatía para seguir agasajando a su público con esta nueva fecha en la que promete poner a todos a bailar y a corear cada uno de sus temas por más de dos horas. La sensualidad con la que se mueve, las coreografías de sus grandes éxitos y el romance que imprime a cada una de sus interpretaciones hace de este show algo verdaderamente incomparable. Una vivencia única.

Tras un año de iniciar su gira En Todo Estaré en nuestro país, Chayanne ofrecerá la última fecha de su tour por Guadalajara el próximo 24 de mayo en el Auditorio Telmex.

La Superventa Santander se llevará a cabo del 14 al 16 de abril, y los boletos estarán disponibles para el público en general a partir del domingo 17 de abril en las taquillas del inmueble, sistema Ticketmaster, y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx.

 

 

 

HHP /CP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La falta de urbanización y el empleo mal pagado, han hecho que la población sea más sedentaria
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
Eduardo Almaguer se negó a responder preguntas sobre los motivos del cambio

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?