Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Rammstein recibirá el año en Puerto Vallarta


La banda alemana se presentará en la explanada Flamingos el 31 de diciembre y el 2 de enero
Crédito: Especial, ,
Editor
|
01 de Noviembre 2018
|

La banda de metal alemana Rammstein vuelve a este país para ofrecer conciertos en la Explanada Flamingos, en Puerto Vallarta, Jalisco, el 31 de diciembre y el 2 de enero próximos.

Tras dos años sin pisar suelo mexicano, el grupo incluirá en sus presentaciones temas del álbum que estrenarán en 2019, además de sus éxitos como “Du hast”, “Benzin” y “Amerika”.

Rammstein lo conforman desde 1994, cuando se creó en la ciudad de Berlín, Richard Z. Kruspe (guitarra), Till Linderman (voz), Oliver Riedel (bajo), Cristoph Schneider (batería), Paul H. Landers (guitarra) y Christian Lorenz (teclados).

Sus conciertos son reconocidos por el uso de pirotecnia, máscaras lanzallamas, baquetas, guitarras, micrófonos y botas que lanzan chispas, pues Linderman es un pirotécnico calificado.

“El idioma alemán queda bien con el heavy metal. El francés podría ser el idioma del amor, pero el alemán es el idioma de la furia”, enfatizaron los integrantes en un comunicado.

Los boletos ya están disponibles en Internet y en el lugar del evento.

Para saber más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
El director de la UEPCBJ invitó a la población en general a participar en el macrosimulacro programado para el 19 de sep...
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
Guadalajara se llena de estas ricas artesanías gastronómicas mexicanas

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?