Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

¿Quién es el Cadete Tello?


El nombre del personaje saltó a la fama gracias a la serie de Luis Miguel
Crédito: Foto Especial, ,
|
28 de Mayo 2018
|

El sexto capítulo sobre la serie de Luis Miguel no sólo nos mostró que la maldad de Luis Rey no tenía límites o que Micky a pesar de pasar por uno de los momentos más oscuros de su vida era capaz de tener momento reflexivos importantes sino que nos dio un nuevo héroe nacional, el cadete Tello.

Tras contar la historia de cómo el cadete Tello le dio al cantante una lección que jamás olvidaría, los cibernautas no sólo le hicieron un homenaje en las redes sociales sino que inmediatamente buscaron sí el personaje existía en la vida real.

Nos dimos a la tarea de buscar y esto fue lo que encontramos.

Hay un hipótesis de que el cadete Tello sí existió, y hasta aparece en el video de La incondicional, los usuarios de Twitter difundieron algunas imágenes del video de La Incondicional en donde sale un alumno de la academia militar muy parecido al personaje que lo interpreta en la serie. Eso sí, su identidad sigue siendo un misterio.

Por otra parte, circula la teoría de que Tello en realidad no era un cadete sino un general de apellido Vega, quién fue el encargado de cuidar al intérprete durante el tiempo que realizó el entrenamiento militar que requería para grabar el video de ‘La incondicional’.

Sin embargo, estas hipótesis no han sido del todo satisfactorias, pues los fans de Luis Miguel no están conformes con la información, y hasta han propuesto lanzar una alerta amber para dar con él y que cuente o verifique los datos que la serie plasmó en este episodio.

De lo que no hay duda, es que la honorabilidad e inocencia de Tello conquistó el corazón de los mexicanos a tal grado que lo señalaron como el verdadero incondicional de Luismi.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Los funcionarios públicos serán los primeros en recibir esta gratificación
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
La Zona Metropolitana de Guadalajara es la que registra el mayor número de jefas de familia en la entidad, de acuerdo co...
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...

Un geek contra el cáncer de mama