Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Quién canta en la película Bohemian Rhapsody


Rami Malek confesó que el proceso de entrenamiento de voz significó todo un reto
Crédito: Malek, ,
|
08 de Noviembre 2018
|

Las voces de Freddie Mercury, actor Rami Malek y el cantante canadiense Marc Martel fueron mezcladas durante la película “Bohemian Rhapsody” para obtener un resultado creíble.
De acuerdo con Malek, actor que interpreta a Mercury en la cinta, tuvo que someterse a clases de canto para imitar lo más posible la voz del líder de la banda de Queen.

Aunque el actor estadounidense fue transformado físicamente para parecerse al cantante, también fue entrenado en los estudios Abbey Road para interpretar a Mercury.
Malek confesó que el proceso de entrenamiento de voz significó todo un reto para él en los estudios ubicados en Londres, por lo que la voz de Mercury le sirvió como soporte durante el rodaje de la cinta.

A las voces de Malek y Mercury se sumó la del cantante Marc Martel, un músico conocido por imitar a la perfección el rango vocal que distingue a Freddie.

Por ello, es que durante el filme se puede escuchar la voz de Freddie Mercury sumada a la de Malek junto con la de Martel, aclaró el protagonista de la película.

“Sin embargo, no sabía qué se iban a usar así las voces, así que tuve que cantar todos los días a todo pulmón”, concluyó el también protagonista de la serie Mr. Robot.

Para saber más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Los funcionarios públicos serán los primeros en recibir esta gratificación
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
La Zona Metropolitana de Guadalajara es la que registra el mayor número de jefas de familia en la entidad, de acuerdo co...
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...

Un geek contra el cáncer de mama