Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

¿Por qué salió Fey de los 90's Pop Tour?


La cantante dejó la gira por presuntos problemas con un miembro de OV7
Crédito: Foto Instagram, ,
|
13 de Abril 2018
|

A través de BoBo producciones, Ari Borovoy reunió a muchos cantantes que en los 90 fueron un éxito total, la idea fue tan bien recibida por el público que los conciertos con llenos totales lo avalan.

Sin embargo, tras el contundente éxito que esta gira le ha traído a artistas que al parecer habían quedado en el olvido como Litzy, JNS, Caló no dejó muy convencida a Fey, quien formaba parte de esta serie de conciertos, pues decidió terminar su relación laboral con la oficina de representación dirigida por el OV7.

La noticia fue dada por el programa De primera mano, sin embargo, se desconoce cuáles fueron las verdaderas razones de la separación de la intérprete pop.

Oscar Schwebel, quien también forma parte de Ov7 y de la gira, habló respecto a los rumores de un posible conflicto entre Ari y Fey.

“La verdad mi onda es con Ov7, entonces lo que sucede adentro de la oficina de BoBo, pues yo no estoy como muy involucrado la verdad yo nada más pertenezco a Ov7 y no sé cómo es el manejo con sus otros artistas”.

Sin embargo, el cantante no escatimó palabras para halagar el trabajo de Fey como artista.

“Lo que si puedo decir es que es una profesional en el amplio sentido de la palabra, es una fregonaza, le gusta tener todo a detalle, le gusta ensayar muchísima, le gusta que salgan bien las cosas… Fey estuvo muy comprometido desde el principio”.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
El Congreso de Jalisco informó que se ratificó a Maricela Gómez Cobos como fiscal General del Estado, tras la petición e...

Quelites y guajes desconocidos por millennials