Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Película de The Beatles “Yellow Submarine” será convertida en cómic


Según reportó en exclusiva el medio especializado The Hollywood Reporter, Bill Morrison, fan de la agrupación, es el responsable del acontecimiento.
Crédito: , ,

Notimex

Editor
|
10 de Julio 2017
|

Para conmemorar los 50 años de la película animada “Yellow Submarine”, que protagonizan Los Beatles, Titan Comics la llevará al papel para 2018, con la adaptación e ilustraciones de Bill Morrison.

“Yellow Submarine” se estrenó en Julio de 1968. En ella se muestra a Paul, John, George y Ringo, integrantes de la banda inglesa, en sus versiones animadas, quienes acceden a acompañar al “Capitán Fred” en su submarino amarillo para dirigirse a “Pepperland” y rescatarlo de la amenaza de los “Blue Meanies”.

Según reportó en exclusiva el medio especializado The Hollywood Reporter, Bill Morrison, fan de la agrupación, es el responsable del acontecimiento y también el encargado de escribir e ilustrar esa edición especial.

“Estamos emocionados de publicar “The Beatles: Yellow Submarine” por el cincuenta aniversario de su fantástica película… No podemos esperar para que los fanáticos tengan esta adaptación oficial”, externó para el medio Chris Teather, director editorial de Titan Comics.

De manera adicional a la publicación, se lanzarán titanes de vinilo coleccionables basados en la película, que se espera lleguen en breve a las tiendas de Estados Unidos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Los funcionarios públicos serán los primeros en recibir esta gratificación
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
La Zona Metropolitana de Guadalajara es la que registra el mayor número de jefas de familia en la entidad, de acuerdo co...
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres

Un geek contra el cáncer de mama