Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Nuevo Tecalitlán acompañará a Vicente Fernández en su despedida


En una apretada agenda el Mariachi compartirá micrófonos con el Charro de Huentitán el próximo 16 de abril en el estadio Azteca, para después viajar a la Unión Americana a cumplir una serie de compromisos
Crédito: show-chente copia, ,
|
12 de Abril 2016
|

El próximo 16 de abril, el Mariachi Nuevo Tecalitlán continúa de gira viajando a la Ciudad de México para participar en la gran despedida al Charro de Huentitán Un Azteca en el Azteca. Para este evento han estado ensayando y preparando desde el mes pasado en la Arena VFG el repertorio que hará sonar el Coloso de Santa Úrsula.

Vicente Fernández y el Nuevo Tecalitlán no es la primera vez que comparten micrófonos, pues las primeras cuatro canciones que Chente grabó en su trayectoria musical lo hizo junto al Nuevo Tecalitlán, con quienes compartió escenario en la inauguración de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 y lo harán por segunda ocasión en la despedida de Chente. Algunas de las canciones que no pueden faltar son Guadalajara, México lindo y querido, De qué manera te olvido y Mujeres divinas, entre muchas más.

Pero antes de viajar, este miércoles 13 de abril la sede es Casa Bariachi, ubicada en Vallarta 2221, Guadalajara, en donde ofrecerán un concierto al lado del Mariachi Los Galleros, de Danny Rey, y el mariachi Internacional Jalisciense, quienes festejan su 50 aniversario.

Mientras que en el país vecino impartirán talleres de música en el festival Tucson International Mariachi Conference y en la Universidad de Laredo, Texas A&M International University (TAMIU), entre el 19 y 23, y del 27 al 30 de abril, respectivamente, mientras que a su vez preparan una sorpresa para mayo próximo.

Sin duda, es un mariachi que sigue ampliando su trayectoria con el paso de los años y que cada vez suma más seguidores alrededor del mundo, compartiendo la tradición y cultura mexicana a través de su música.

 

 

 

HHP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Los funcionarios públicos serán los primeros en recibir esta gratificación
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
La Zona Metropolitana de Guadalajara es la que registra el mayor número de jefas de familia en la entidad, de acuerdo co...
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...

Un geek contra el cáncer de mama