Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Nuevo documental de Amy Winehouse saldrá en noviembre


“Back to Black” es el título del largometraje documental sobre la vida de la estrella del soul
Crédito: Especial, ,
|
20 de Septiembre 2018
|

La británica Amy Winehouse es quien hizo renacer el soul en el año 2000, su voz, su look y su actitud hizo que fuera adorada por muchos, hasta que los excesos que tuvo durante su vida la llevó a la muerte a la edad de 27 años (si, terminó uniéndose al club de los 27) el 23 de julio de 2011.

Es por eso que, ahora, la productora Eagle Vision está preparando un nuevo documental titulado “Back to Black”, el cual se tiene planeado que salga el 2 de noviembre en DVD, Blu-Ray y en formato digital a través del mismo Eagle Vision.

Este nuevo documental será producido por producido Gil Cang, y se centrará en la creación del último álbum estrenado por la polémica artista, Back to Black (2006), disco que fue un reverendo éxito, lleno de hits como “Tears Dry on their Own”, “Rehab”, “You Know I’m No Good”, el homónimo “Back to Black”, entre otros.

“Back to Black” nos mostrará a Amy en el proceso de composición y producción del disco, además de incluir entrevistas, material inédito y testimonios de Mark Ronson y Salaam Remi, ambos participantes en el álbum, así como fragmentos de un concierto de 2008 privado en Londres.

Para saber más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer
En la convocatoria participarán 104 ciudades de todo el país
El Congreso de Jalisco informó que se ratificó a Maricela Gómez Cobos como fiscal General del Estado, tras la petición e...
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres

Quelites y guajes desconocidos por millennials