Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Natalia Lafourcade está en una nueva etapa en la música


La cantautora dijo que ahora abraza lo que ocurre en su vida con mucha tranquilidad y paz
Crédito: natalia - copia, Madrid, 14 Sep. 2015 (Notimex- Juan Carlos Rojas).- La cantante Natalia Lafourcade, presentó una selección acústica de su sexto disco “Hasta la raíz”, de cara al lanzamiento del formato en vinilo en España, programado para el 18 de septiembre. NOTIMEX/FOTO/ JUAN CARLOS ROJAS/FRE/ACE/,

Notimex

Editor
|
24 de Abril 2016
|

La cantautora mexicana, Natalia Lafourcade, destacó que sentir renacer en su música y empezar de cero es lo que le ha permitido tener una conexión especial con sus seguidores.

Aseguró que ahora lo que ocurre en su vida lo abraza con mucha más tranquilidad, con más paz, así que lo puede disfrutar mucho más que antes.

Recordó que cuando salió su primer disco, en 2002, no tenía mucha idea de la industria musical, no sabía muy bien cómo manejarse en este ambiente.

Considera haber generado éxito para luego caer, viajar a Canadá y regresar a empezar desde cero y, a partir de ahí, a su manera y a su ritmo, como ella quería, explorando sus lugares de artista y ser muy fiel a eso y volver a crecer.

La acreedora al Grammy latino, destacó que durante su presentación en la quinta edición del Festival Pa´l Norte 2016, el buen recibimiento de “hasta la raíz” le permitió disfrutar con sus fans y mostrarles una vez más sus composiciones.

Asegura que cada vez que mira a los espectadores reconoce rostros en el público que ha visto desde hace tiempo. Y toda esa gente se ha ido multiplicado lo cual le da gusto.

Natalia Lafourcade indicó que por el aniversario de 15 años de carrera espera hacer algo especial, tal vez hasta un vestido de 15 años de princesa mexicana.

Indicó que con “Hasta la raíz” le ha generado más de lo que esperaba, por lo que tiene muchos planes que cubrir y después preparar algo por los 15 años de trayectoria artística.

HHP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo