Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Metlife le dice adiós a Snoopy


El beagle se va luego de 30 años como la imagen de la aseguradora
Crédito: 4, ,
|
21 de Octubre 2016
|

Después de 30 años de publicidad, la aseguradora Metlife le dice adiós a Snoopy y los Peanuts.

1

El motivo: la aseguradora busca renovar su imagen y conectar con las nuevas necesidades del público.

2

La empresa busca modernizar su imagen por lo que decidió dejar atrás su campaña publicitaria que inició en 1985 con los personajes creados por Charles Schulz.

3

Ahora el pobre Snoopy es un desempleado más… Ya está guardando sus cosas…

6

Con información de Capital México

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
El INEGI informó que al segundo trimestre de 2017, la PEA de Jalisco representa 61.3% de la población de 15 y más años...
El evento se realizará el próximo sábado 24 de junio por la tarde, en las instalaciones de Nogales Mall.
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?