Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Metlife le dice adiós a Snoopy


El beagle se va luego de 30 años como la imagen de la aseguradora
Crédito: 4, ,
|
21 de Octubre 2016
|

Después de 30 años de publicidad, la aseguradora Metlife le dice adiós a Snoopy y los Peanuts.

1

El motivo: la aseguradora busca renovar su imagen y conectar con las nuevas necesidades del público.

2

La empresa busca modernizar su imagen por lo que decidió dejar atrás su campaña publicitaria que inició en 1985 con los personajes creados por Charles Schulz.

3

Ahora el pobre Snoopy es un desempleado más… Ya está guardando sus cosas…

6

Con información de Capital México

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo