Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Matan a 'La voz gemela de Juan Gabriel' en SLP


Fue asesinado en la carretera Tampamolón-Tancanhuitz
Crédito: Cuartoscuro, ,
|
24 de Julio 2017
|

Erwin Trejo, mejor conocido como “La voz gemela de Juan Gabriel“, fue asesinado a balazos en la carretera Tampamolón-Tancanhuitz en la huasteca potosina.

Momentos antes de su muerte Juan Juárez, nombre artístico que usaba en sus presentaciones, se había presentado en el Teatro del Pueblo de Tampamolón en el marco de las festividades de Santiago Apóstol. Después de terminar su espectáculos se retiró abordo de su vehículo y en compañía de su hijo con destino a Ciudad Valles.

Según la primeras investigaciones, alrededor de la 2:00 horas, Juan se percató que una camioneta lo seguía, y le pidió a su hijo que se escondiera mientras el se orillaba para dejar pasar a sus seguidores. El imitador detuvo el coche a la altura del puente que se desvía hacia San Antonio, desde la camioneta que lo seguía salieron varias ráfagas de disparos que lo hirieron.

Al ver a su padre herido, el hijo condujo hasta la plaza del municipio de Tancanhuitz, para pedir ayuda para su padre, sin embargo, al llegar al lugar el Erwin llegó sin vida.

AG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Los funcionarios públicos serán los primeros en recibir esta gratificación
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
La Zona Metropolitana de Guadalajara es la que registra el mayor número de jefas de familia en la entidad, de acuerdo co...

Un geek contra el cáncer de mama