Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

“MasterChef” afrontarán en Guadalajara su reto de campo


Los concursantes viajarán a la Perla Tapatía para afrontar el reto en el séptimo episodio
Crédito: MasterChef, ,

Notimex

Editor
|
08 de Octubre 2017
|

Los concursantes de “MasterChef México 2017” cambiarán de escenario en el séptimo episodio de ese “reality”, toda vez que se trasladarán a Guadalajara, Jalisco, para afrontar un nuevo reto de campo, el tercero en lo que va de la competencia.

Luego de la eliminación de Érick en el capítulo anterior, los cocineros llegarán al Instituto Cultural Cabañas, que en 1997fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco, por su sigla en inglés).

El reto, para el cual se dividirán en dos equipos, consiste en darle de comer a más de 80 invitados, entre ellos artistas, bailarines, mariachis, además de a los jueces Benito Molina, Betty Vázquez y Adrián Herrera. En esta ocasión serán monitoreados por los chefs Fabián Delgado y Darren Walsh.

Los capitanes de cada bando serán Julia y Rogelio, quienes se enfrentarán entre sí en la preparación de tres tostadas; el ganador podrá elegir a los integrantes de su equipo, el color del mandil y seleccionar el platillo que quieran cocinar.

De acuerdo con un comunicado, las dos partes deberán lidiar con varios conflictos como la poca paciencia de su capitana y la escasa organización a la hora de la presentación.

“MasterChef México 2017” se transmite todos los domingos en punto de las 21:30 horas por Azteca Trece.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La falta de urbanización y el empleo mal pagado, han hecho que la población sea más sedentaria
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
Eduardo Almaguer se negó a responder preguntas sobre los motivos del cambio

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?