Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Maluma y Lali Espósito amenizarán premios MTV MIAW


El cantante colombiano, la banda Morat y la argentina Lali Espósito, amenizarán la gala anual de los premios
Crédito: Twitter, ,

Notimex

Editor
|
18 de Mayo 2017
|

El cantante colombiano Maluma, la banda Morat y la argentina Lali Espósito, amenizarán la gala anual de los premios MTV MIAW, la cual se llevará a cabo el 4 de junio en el Palacio de los Deportes.

Dichos exponentes se unen a los previamente anunciados para actuar en vivo en la ceremonia, tales como Iggy Azalea, Natalia Lafourcade y Sebastián Yatra. Esta premiación será conducida por las superestrellas del mundo digital Juanpa Zurita y Lele Pons, se indicó mediante un comunicado de prensa.

Maluma cuenta con seis nominaciones a los Premios MTV MIAW 2017 y en 2016 fue el ganador de “Artista del año Colombia”, mientras que Morat, la banda revelación colombiana doble nominada a estos galardones, se presentará por primera vez en el escenario del “show” con su popular sencillo “Cómo te atreves”.

Mientras que la estrella pop Lali cuenta con cuatro nominaciones; la cantante es un referente de música pop en Argentina y posee una envidiable carrera artística en la música y actuación que incluye exitosas telenovelas, series juveniles y películas; sencillos y álbumes certificados Oro.

La votación global para elegir a los ganadores en las 34 categorías, supera ya los 200 millones de votos y sigue abierta en el sitio miaw.mtvla.com, además de Twitter y Facebook.

Los Premios MTV MIAW son la celebración más grande de América Latina a lo más sonado del año en cultura pop, mundo digital, música, bombas virales y redes sociales.

La edición 2016 registró más de 106 millones de votos, más de 77 millones de impresiones en redes sociales y más de 62 millones de ‘page views’ en mtvla.com

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo