Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Maluma está listo para conquistar Europa con su música


Sus seguidores pueden esperar mucha música de él en lo que resta de este año
Crédito: Cortesía, ,
|
07 de Junio 2017
|

El cantante colombiano Maluma, aseguró que su próxima meta es conquistar Europa, durante la gira internacional que realizará próximamenteEl siguiente paso es seguir conquistando nuevos territorios, voy a ir pronto a Europa, será la primera vez que esté en países como Alemania, Francia, vamos a ver qué sucede”, declaró en entrevista.

Afirmó que sus seguidores pueden esperar mucha música de él en lo que resta de este año y confía sea de su agrado, así como han sido sus sencillos recientes.

Asimismo, dijo sentirse afortunado de contar con un equipo que está detrás de él apoyándolo y consideró que la familia es lo más importante que existe, por eso en todo momento “estoy con mis padres, mi tía, primos; siempre están a mi lado”, puntualizó.

Mi carrera no soy yo, son todos mis fanáticos”, confesó el vocalista, quien en fecha reciente cantó en la Arena Ciudad de México y en el Palacio de los Deportes durante la gala de los premios MTV MIAW, en la capital del país.

Agregó que su sencillo “Felices los cuatro”, que en este momento ha dado mucho de qué hablar, va más allá de Maluma como persona. En este 2017 “viene muchísima música, ‘Felices los cuatro’ es una canción que se ha ido posicionando en los tops, no solamente latinos, sino en el mundo entero”, explicó.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Los funcionarios públicos serán los primeros en recibir esta gratificación
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
La Zona Metropolitana de Guadalajara es la que registra el mayor número de jefas de familia en la entidad, de acuerdo co...

Un geek contra el cáncer de mama