Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Laureano Brizuela vuelve a dar conciertos


Pisará otra vez los escenarios tapatíos con su regreso al Teatro Diana el 8 de mayo
Crédito: c52aaf1b35c440c4910de1bac9eec38c, ,
|
22 de Marzo 2016
|

El ganador de varios discos de oro y platino por sus más de 30 éxitos radiales, el argentino Laureano Brizuela, visitará la ciudad de Guadalajara como parte de su tour Volveré, motivo gracias al cual habrá de refrendar su trayectoria y el fervor de sus miles de seguidores.

Tras varios años de ausencia, los fans del músico podrán disfrutar de sus más sonados éxitos que le dieron fama en la década de los 80.

El también conocido como El Ángel del Rock ofrecerá 100 minutos de recuerdos en compañía de músicos invitados y coristas.

La velada contará con sus éxitos Amándote, América, Contigo o sin ti, Después de ti, El ángel del rock, Enamorándonos, Viento del sur, Muchachita, Nada contra nada, No llores más, Solo, Quiero escaparme de ti, sin faltar uno de los temas favoritos de sus seguidores Sueños compartidos.

En sus 44 años de carrera, el cantautor ha producido 15 discos entre estos: Por qué te quiero tanto, Laureano, El americano, El ángel del rock, Solo, Viento del sur, Viajero del tiempo, Alborada, Huellas, Estaciones, entre otros.

AC /CP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
El INEGI informó que al segundo trimestre de 2017, la PEA de Jalisco representa 61.3% de la población de 15 y más años...
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
Además, Movimiento Ciudadano propondrá en el Congreso reducir el costo del trámite de 542 pesos que cuesta actualmente a...
El evento se realizará el próximo sábado 24 de junio por la tarde, en las instalaciones de Nogales Mall.
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?