Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

J Balvin y Beyoncé en la cima del top ten musical


La canción "Mi gente" es todo un éxito en iTunes en más de 50 países
Crédito: Esp_TW, ,

Notimex

Editor
|
03 de Octubre 2017
|

El remix de la canción “Mi gente” de J Balvin, el cual interpreta junto a Beyoncé, se convirtió en la canción número uno, en una conocida plataforma, en más de 50 países.

Esta lista incluye a Estados Unidos, Brasil, Colombia, República Dominicana, Egipto, Grecia, Irlanda, Lebanon, Luxemburgo, México, Mozambique, Oman, Eslovenia, España, Suecia, Turquía, Uganda, Emiratos Árabes Unidos y Zimbabue, entre otros.

J Balvin alcanza la cima en Spotify

Este tema, en el que además participa el francés Willy William, se estrenó el pasado viernes en diversas plataformas digitales y lidera las listas de varios países en iTunes, de acuerdo con un comunicado de prensa.

La intérprete donará los ingresos de “Mi gente featuring Beyoncé” a organizaciones caritativas incluyendo CEMA, UNICEF y Somos Una Voz en apoyo a Puerto Rico, México y el resto de las islas del Caribe afectadas por los recientes huracanes y terremotos.

Taylor Swift destrona a “Despacito”

“Tenía un gran sueño,  pedirle a Beyoncé que participara en el álbum, pero nunca pensé que sucedería.  Resulta que ‘Mi gente’ es la canción favorita de su hija. Esto es algo que no puedo creer. Un verdadero sueño hecho realidad”, expresó J Balvin en el documento.

Conoce el top ten de las mejores canciones en México

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
Se espera la asistencia de 75 mil ciudadanos en las actividades que tendrán como escenario la Plaza Principal del poblad...

19 historias de heridas postsismo