Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Hospitalizan a Stan Lee


El creador de los héroes más icónicos de Marvel se encuentra delicado de salud
Crédito: @marvelmex, ,
|
01 de Febrero 2018
|

El co-fundador de los estudios Marvel y creador de varios de los superhéroes más emblemáticos de la compañía editorial, Stan Lee, fue hospitalizado durante la tarde debido a problemas cardiacos, de acuerdo a distintas versiones difundidas en la prensa de Los Angeles.

Gadgets, modernos vampiros eléctricos 

De acuerdo al sitio web TMZ, Lee presentó dificultades para respirar y también una arritmia cardíaca, razón por la que de inmediato fue trasladado a un hospital.

A pesar de ello, el mismo sitio informó que las condiciones de salud del dibujante de 95 años son favorables y sólo se está a la espera del parte médico.

El padre del Hombre Araña y el Capitán América, fue recientemente acusado por acoso sexual por parte de varias enfermeras, además, el año pasado tuvo que soportar la partida de su esposa Joan B. Lee, lo que significó un duro golpe para él.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo