Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

¿Hay un nuevo romance en ‘Hoy’?


Dos conductores han llamado la atención por lo cariñosos que se portan mutuamente
Crédito: Foto: Instagram/ @natalia_tellez, ,
|
28 de Diciembre 2017
|

Los reflectores vuelven a centrarse en el programa matutino ‘Hoy’, en el que al parecer habría un nuevo romance entre dos de sus conductores juveniles.

¿Cuáles son los días de descanso para 2018?

Todo comenzó hace unos días cuando Pedro Prieto compartió en su cuenta de Instagram, una fotografía junto a Natalia Tellez, junto a la que escribió un tierno mensaje en el que no paró de alabarla y desearle cosas lindas por su cumpleaños.

Los comentarios en la red social no se hicieron esperar y algunos de los seguidores de ambos comenzaron a destacar “la linda pareja que forman”.

Los rumores crecieron cuando trascendió que Pedro ya había ‘tronado’ con su novia, que días antes había presentado en la misma red. Sin embargo, el conductor aclaró que en el rompimiento no tuvo nada que ver Natalia, su compañera en el foro.

Ver: Tu fecha de nacimiento determina tu buen o mal humor

Según información de RadioFórmula, Pedro aseguró que Natalia es una gran amiga y que tienen una muy buena relación, sin embargo, los seguidores del programa no dejan de especular sobre la posibilidad de que pronto confirmen su romance.

¿Será que esperarán un tiempo para dar a conocer su relación o simplemente se tratará de un gran compañerismo. Qué opinas?

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

En enero habrá un eclipse de luna y otro parcial de sol
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
El Congreso del estado decidió que los jaliscienses hagan esa aportación de manera forzosa

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?