Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

“Game Of Thrones” comienza nueva temporada este 24 de abril


La sexta temporada, compuesta por 10 episodios, cuenta con la producción ejecutiva de David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield
Crédito: juego de tronos - copia, ,

Notimex

Editor
|
24 de Abril 2016
|

La sexta temporada de la serie original “Game of Thrones” se estrenará el próximo 24 de abril en América Latina y en Estados Unidos, también habrá una transmisión por Cinemax.

Basada en los libros de fantasía de George R.R. Martin, “Game of Thrones” es una historia épica en el mundo de Westeros, en el que nadie está salvo.

La sexta temporada, compuesta por 10 episodios, cuenta con la producción ejecutiva de David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield.

El primer episodio de la serie más vista por HBO Latin America, la cual ha roto récords de audiencia, estará disponible de manera gratuita a partir del 27 de abril, a través de HBO GO, HBO On Demand, el sitio HBOMAX.tv, mientras que la aplicación móvil HBO se podrá obtener hasta el 24 de mayo.

La nueva temporada cuenta con la participación de Peter Dinklage en el papel de “Tyrion Lannister”, Nikolaj Coster-Waldau como “Jaime Lannister”, Lena Headey como “Cersei Lannister” y Emilia Clarke como “Daenerys Targaryen”, entre otros actores.

Regresan a la nueva temporada Alfie Allen como “Theon Greyjoy”, John Bradley como “Samwell Tarly”, Dean-Charles Chapman como “Tommen”, Gwendoline Christie como “Brienne of Tarth” y Liam Cunningham como “Davos Seaworth”, por mencionar algunos.

Las temporadas anteriores de “Game of Thrones” están disponibles en HBOGO.

 

 

 

HHP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo