Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Famoso futbolista le lleva serenata a Salma


A la actriz la une una estrecha amistad a Jorge Campos
Crédito: Foto: Twitter, ,
|
21 de Junio 2017
|

Durante el programa de radio ‘El Show de Piolín’, el ex futbolista Jorge Campos sorprendió a Salma Hayek con una serenata.
El ahora comentarista deportivo, quien se comunicó vía telefónica a la emisión para saludar a su entrañable amiga, le mandó mariachis a la veracruzana.

Antes de que el conjunto hiciera su entrada sorpresa, el deportista y la actriz intercambiaron algunas palabras. Salma aprovechó para decirle que lo apreciaba mucho y extenderle una invitación a Londres unas de las tantas ciudades donde ella vive.

“Venme a visitar a Londres Jorge… Te juro que estaba preguntando ahorita que fui a México ‘¿dónde está mi Jorge, que lo quiero mucho?…Te voy a llevar a Francia para que le des unos consejos a mi marido porque el equipo de Rennais (propiedad de su esposo François Pinault) nos está dando muchos dolores de cabeza”.

Al parecer esta propuesta le fue muy atractiva a Campos quien inmediatamente le dijo:” Llévame, con muchísimo gusto, es más podemos trabajar, yo soy bueno para armar grupos y equipos”.

Al terminar la entrevista, el conductor dio pie a la entrada de los mariachis a la cabina quienes interpretaron Veracruz. La mexicana no se aguantó las ganas de cantar y deleitar a los radio escuchas con su entonada voz.

A partir del minuto 7:35:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre
Ocho mil servidores públicos de los gobiernos de Zapopan, Guadalajara y Jalisco participarán en el operativo de segurida...

Quelites y guajes desconocidos por millennials