Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Estos son los conciertos confirmados para 2018


¿A cuál de todos irás?
Crédito: , ,
|
05 de Noviembre 2017
|

Aún no termina el 2017 y la agenda de conciertos para 2018 comienza a llenarse. El año que viene pinta muy prometedor para los amantes de la música, aquí les dejamos los shows que ya están confirmados.

  • Bunbury

El español regresará a México, el 22 de febrero dará un concierto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y el 1 de marzo en Guadalajara. Tocará temas de sus más reciente disco llamado Expectativas

  • Katy Perry

La cantante dará dos conciertos en México, el primero el 3 de mayo de 2018 en la Arena Ciudad de México y el segundo el 8 de mayo en Monterrey.

🍓

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

  • Sam Smith

El intérprete hará una gira para promover su nuevo álbum “The Thrill of it All”. Se presentará en la Arena Monterrey el 25 de julio de 2018 y el 27 de julio al Palacio de los Deportes de la CDMX.

I’ve missed this

A post shared by Sam Smith (@samsmithworld) on

  • The National (23 de enero)

La banda norteamericana regresa a tierras mexicanas como parte de la gira para promocionar su álbum Sleep Well Beast. Se presentarán en el Pepsi Center en la Ciudad de México el 23 de enero.

  • Bon Iver (27 y 28 de enero)

Bon Iver llegará a México y ofrecerá dos conciertos, el primero será el 27 de enero en el Auditorio Citibanamex de Monterrey y el otro el 28 de enero en el Pepsi Center de la CDMX.

  • Bruno Mars (31 de enero, 2, 3 y 5 de febrero)

El intérprete deleitará a sus fans con éxitos como Uptown Funk, That’s What I Like y Treasure. Bruno Mars presentara su gira The 24K Magic World Tour y hará cuatro presentaciones (el 31 de enero en el Estadio Universitario de Monterrey; el 2 y 3 de febrero en el Foro Sol de Ciudad de México)

EDC 2018 (24 y 25 de febrero)

Para los fans de la música electrónica, la cita para este festival será el 24 y 25 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez

 

  • Depeche Mode (11 y 12 de marzo)

La agrupación británica traerá su gira Global Spirit Tour para promocionar su más reciente producción, Spirit. Ofrecerá dos conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México.

  • Vive Latino

Aparta en la agenda el 17 y 18 de marzo de 2018 para la decimonovena edición de este mega festival.

  • The Killers (5 de abril)

La banda vendrá al país a presentar su más reciente álbum Wonderful Wonderful. Sus conciertos serán el 2 de abril en la Arena Monterrey y el 5 de ese mismo mes en el Foro Sol, Ciudad de México.

  • Harry Styles (1 de junio)

El ex integrante de One Direction ofrecerá un concierto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México para deleitar a sus seguidores con sus nuevas canciones . La cita será en el Lunario del Auditorio Nacional.

¿Confirmados?

Gorillaz

Se rumora que Gorillaz se presentará en la CDMX el próximo año, 2018. Todo surgió por un video que al parecer fue grabado en un festival para promocionar las ediciones de Pal’ Norte y Vive Latino del 2018, en éste ultimo aparece el logo de la banda en letras rojas y al final la leyenda próximamente.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer

Quelites y guajes desconocidos por millennials