Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

El tatuaje nunca antes visto de Danna Paola


La actriz recibió cientos de comentarios de sus fans
Crédito: Foto Instagram, ,
|
02 de Abril 2018
|

Sin duda Danna Paola es una de las actrices mexicanas que sabe como llamar la atención de no sólo los mexicanos sino de los usuarios de Internet, y es que cada cosa que publica se convierte en una de las más vistas en la red, tal es el caso de la nueva foto que subió a Instagram en donde se puede apreciar un tatuaje nunca antes visto por sus fans.

En la imagen, en donde Danna aparece de rodillas en un ajustado bikini de color verde se puede observar que la actriz tiene un diminuto y sexy tatuaje muy cerca de una zona muy íntima.

La foto no sólo ha generado más de 2 mil me gusta sino miles de comentarios que halagan no sólo su figura sino su belleza natural.

La actriz aprovechó estos días de Semana Santa para relajarse y recargar energías para continuar con muchos ánimos sus proyectos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
El Congreso de Jalisco informó que se ratificó a Maricela Gómez Cobos como fiscal General del Estado, tras la petición e...

Quelites y guajes desconocidos por millennials