Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

"El Burro" Van Rankin y Luis Miguel se reúnen después de 22 años


Jorge accedió a hacer un cameo.
Crédito: Especial, ,
|
01 de Febrero 2018
|

Tras 22 años de haber interrumpido su amistad, el cantante Luis Miguel se reencontró con Jorge “El Burro” Van Rankin, en la grabación de la serie biográfica que prepara Netflix sobre el intérprete.

“Me fui a Acapulco, iba nervioso, me bajo del carro, me voy acercando, lo veo, un abrazo como de dos minutos y beso”, dijo el conductor de Hoy, quien relató que estaba muy nervioso al encontrarse con “El Sol”.

Trascendió que cuando el productor le llamó al Burro, Jorge respondió: “Cómo me estás invitando, si ni siquiera me habla hace 22 años”, pero luego accedió.

El conductor contó a sus compañeros del programa Hoy que disfrutó de una cena con el cantante y destacó que el intérprete de ‘La chica del bikini azul’ luce muy bien físicamente y con una actitud muy relajada.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo