Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Dream Theater trae su metal a Guadalajara


Se presentarán el próximo 11 de julio en el Teatro Diana
Crédito: SHOW.Dream, ,
|
10 de Junio 2016
|

La agrupación estadounidense de metal progresivo Dream Theater, está lista para saldar una deuda pendiente con el público de Guadalajara el próximo 11 de julio en el Teatro Diana.

Bajo pretexto de su placa de estudio más reciente: The Astonishing, la agrupación que fundaran Mike Portnoy (batería), John Myung (bajo) y John Petrucci (guitarra) en el año 1985, presentará sobre este escenario un espectáculo con tintes sinfónicos y guitarras enérgicas, en lo que también significará un repaso por los temas que definen la naturaleza distópica de su historial discográfico.

En el inicio de su trayectoria, a los tres primeros miembros se sumaron James LaBrie (voz) y Jordan Rudess (teclados). Juntos crearon un concepto sonoro que los distinguía del resto de las agrupaciones pertenecientes al género, hasta el 8 de septiembre de 2010, cuando Portnoy decidió abandonar el grupo. Tras un ejercicio de audiciones, Petrucci y compañía dieron la bienvenida a Mike Mangini, quien llegaría para hacer sonar, de manera permanente, la batería de Dream Theater.

 

NIM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Los funcionarios públicos serán los primeros en recibir esta gratificación
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
La Zona Metropolitana de Guadalajara es la que registra el mayor número de jefas de familia en la entidad, de acuerdo co...

Un geek contra el cáncer de mama