Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

DJ Robin Schulz cancela show en Corona Capital


Quien desee el rembolso de su boleto por no ver a este DJ aleman, puede solicitarlo
Crédito: Foto: Twitter @robin_schulz, ,

Notimex

Editor
|
07 de Abril 2018
|

El DJ y productor alemán Robin Schulz anunció que no podrá presentarse en la primera edición del Corona Capital Guadalajara, motivo por el cual quien desee el reembolso de su boleto puede solicitarlo.

Por primera vez en la historia del festival, este se llevará a cabo en el Foro Alterno del Centro Cultural Universitario de Guadalajara (las ocho ediciones pasadas se desarrollaron solamente en la Ciudad de México).

La cita para los fans de la música es el 7 de abril. Schulz era una de las cartas fuertes del “line up” que también encabeza la banda The Killers, Alanis Morissette y David Byrne.

Lamentablemente hace unos momentos el alemán anunció que cancelaba su participación. “Corona Capital Guadalajara anuncia que, por causas ajenas al Festival, Robin Schulz ha cancelado su participación en esta primera edición”, se lee en el comunicado emitido por Ocesa.

El documento agrega que el público que lo desee, “podrá solicitar el rembolso del boleto (sin utilizar) a partir del jueves 12 de abril en el punto de venta donde fue adquirido”. Cut Copy, Poolside, Frank Turner, Penguin y Prision, son otros de los artistas que se presentarán mañana en la primera edición del evento.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
La falta de urbanización y el empleo mal pagado, han hecho que la población sea más sedentaria
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
Eduardo Almaguer se negó a responder preguntas sobre los motivos del cambio

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?