Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Desde Australia se presentan Thy art is murder en Foro Independencia


El primer fin de semana de abril viene cargado con los acordes más duros y pesados
Crédito: thy-art-is-murder, ,

Editor
|
23 de Marzo 2016
|
La banda Thy art is murder, llegan a la Perla Tapatía para presentarse en el Foro Independencia de la ciudad, con tres discos en su haber y una trayectoria de casi 10 años, se ha consolidado a nivel mundial como el último gran referente en el death metal.

Los australianos Lee Stanton, Sean Delander, Andy Marsh y Kevin Butler visitan México, por primera vez, como parte de la gira promocional a su aclamado tercer álbum “Holy War”, que sigue de los “The Adversary” y “Hate”.

Como invitados especiales estarán las bandas Lethal Creation, Saint Shura y Bring the Pain este sábado 2 de abril a las 20:00 horas.

Los boletos estarán disponibles con un costo de 350 pesos y se pueden adquirir en Carcoma Records, Tianguis Cultural, Tiendas Soulflower, Foro Independencia, Addictive, Deadliest Store y Victory Store, todas en la ciudad de Guadalajara.

AC

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo