Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Daniela Calvario salta de las redes sociales al mercado musical


La cantante promueve su disco “Fue inevitable”
Crédito: daniela, ,
|
14 de Agosto 2016
|

Tras su éxito en el canal YouTube, Daniela Calvario propone su disco “Fue inevitable”, con el anhelo de conquistar el mercado musical de México y Estados Unidos.

Tiene 22 años y es originaria de Guadalajara, Jalisco. Desde hace cuatro años se dedica de manera profesional a la música interpretando temas de Julión Álvarez, Intocable, Banda La Trakalosa de Monterrey y Banda MS entre otros, aunque ahora promueve sus propias canciones.

Se dio a conocer a través de la red social de Facebook, donde suma a más de dos millones de seguidores, y en su canal Daan Covers, en YouTube, que acumula más de 42 millones de visitas, se informó en un comunicado.

Su primera producción discográfica “Fue inevitable” debutó en el segundo lugar de ventas de la plataforma iTunes en los charts de álbum latinos. Incluye temas como “Márchate”, “Fue inevitable”, “Nada cambia” y “Mantengo mi fe” de su inspiración, el resto son de otros autores.

De acuerdo con Daniela Calvario, es un álbum muy visual, ya que cada tema tiene un video musical que cada semana lanza en sus redes sociales.

Los días 19 y 20 de agosto, la cantante ofrecerá conciertos en La Tumba, en Monterrey, Nuevo León.

NIM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

En enero habrá un eclipse de luna y otro parcial de sol
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
El Congreso del estado decidió que los jaliscienses hagan esa aportación de manera forzosa

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?