Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Daniela Calvario salta de las redes sociales al mercado musical


La cantante promueve su disco “Fue inevitable”
Crédito: daniela, ,
|
14 de Agosto 2016
|

Tras su éxito en el canal YouTube, Daniela Calvario propone su disco “Fue inevitable”, con el anhelo de conquistar el mercado musical de México y Estados Unidos.

Tiene 22 años y es originaria de Guadalajara, Jalisco. Desde hace cuatro años se dedica de manera profesional a la música interpretando temas de Julión Álvarez, Intocable, Banda La Trakalosa de Monterrey y Banda MS entre otros, aunque ahora promueve sus propias canciones.

Se dio a conocer a través de la red social de Facebook, donde suma a más de dos millones de seguidores, y en su canal Daan Covers, en YouTube, que acumula más de 42 millones de visitas, se informó en un comunicado.

Su primera producción discográfica “Fue inevitable” debutó en el segundo lugar de ventas de la plataforma iTunes en los charts de álbum latinos. Incluye temas como “Márchate”, “Fue inevitable”, “Nada cambia” y “Mantengo mi fe” de su inspiración, el resto son de otros autores.

De acuerdo con Daniela Calvario, es un álbum muy visual, ya que cada tema tiene un video musical que cada semana lanza en sus redes sociales.

Los días 19 y 20 de agosto, la cantante ofrecerá conciertos en La Tumba, en Monterrey, Nuevo León.

NIM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre
Ocho mil servidores públicos de los gobiernos de Zapopan, Guadalajara y Jalisco participarán en el operativo de segurida...

Quelites y guajes desconocidos por millennials