Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Confirman fechas para Vive Latino 2018


Será el próximo mes de marzo cuando se celebre la 19 edición del Festival
Crédito: ViveLatino, ,
|
17 de Agosto 2017
|

Los días 17 y 18 de marzo de 2018 se llevará a cabo la 19 edición del Festival Vive Latino en el Foro Sol y con ello un sinfín de emociones y buenos momentos musicales del rock en español y sus vertientes.

Los pormenores, detalles y actividades que formarán y albergarán parte del encuentro, que de entrada ya tiene fechas confirmadas, se darán a conocer más adelante, se informó en un comunicado de prensa.

Vive Latino es una expresión de sentir y vivir, es una religión que con el paso de los años se ha transformado para bien más de una vez y ha mutado en varias ocasiones de piel, todo para dar y ofrecer lo mejor de sí.

Con las fechas confirmadas el público ya podrá prepararse para una fiesta llena de color, de aroma, de sentido, de distracción y de convivir con las diferentes tribus urbanas que se dan cita en cada edición, donde la hermandad emana y se convierte en un grito al unísono de “¡Vive Latino!”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer

19 historias de heridas postsismo