Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Checa el primer avance de El Rey León


La historia de Simba y Mufasa en Live Action se estrenará el 19 de Julio de 2019
Crédito: Especial, ,
|
22 de Noviembre 2018
|

Luego de varios meses desde el día en que se anunció su regreso a la pantalla grande, la historia de Mufasa y su hijo Simba, por fin presentó su primer avance en Live Action.

El Rey León es uno de los clásicos de Disney de mayor éxito a nivel mundial y llegará a los cines de todo el mundo el próximo 19 de Julio del 2019.

La dirección corre a cargo de Jon Favreau, genio detrás de la exitosa cinta “El Libro de la Selva”, que recaudó más de mil millones de dólares y tuvo apenas un presupuesto de 167 mdd.

Cabe resaltar que la historia por si sola es un gancho para atraer a millones de espectadores, pero si a eso le agregamos un reparto espectacular encabezado por el señor James Earl Jones, (el mismo que le dio vida a Mufasa en su versión animada), Beyoncé en el papel de Nala, Donald Glover como Simba, Seth Rogen y Billie Eicher como los geniales Timon y Pumbaa, y a Chiwetel Ejiofor como el malvado Scar, y una banda sonora de primera, el éxito está asegurado.

No te la puedes perder

Para saber más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Hasta el 9 de enero habrá nevadas artificiales en la Plaza de Las Américas Juan Pablo II; a partir del 17 de diciembre s...
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer
El gobernador electo difundió los perfiles de su equipo de trabajo durante el período 2018-2024
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?